Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo ser parte del programa?
Para ser parte del programa tu empresa deberá suscribir nuestro convenio de participación. Una vez suscrito, se ingresarán
los datos de la empresa y se creará el código único de la misma para que sus colaboradores puedan registrarse.
¿Qué es el código único de la empresa?
Es un código que la identifica e identifica a tus colaboradores.
Sirve para acceder a la zona de registro por primera vez y que tus
colaboradores puedan crear sus perfiles y claves personales de acceso.
¿Cómo se realiza el registro de mis colaboradores?
Una vez recibido el código, deberás compartirlo con tus colaboradores. En
la página de inicio deberán colocar su DNI (usuario) y por única vez,
utilizarán el código único de la empresa como contraseña. Esto los
direccionará a la zona de registro en donde completarán sus datos
personales y de contacto para finalmente crear su contraseña.
¿Qué sucede si olvido mi contraseña?
Si olvidas tu contraseña, deberás generar una nueva contraseña
dando click al botón “olvidé mi contraseña” de esta manera, se
enviará un correo electrónico con tu nueva contraseña.
¿Qué diferencia existe entre un día regular y un día de activación?
En los días regulares encontrarás descuentos, sin embargo los
descuentos más atractivos y promociones especiales las encontrarás
en tus días de activación. También tendremos campañas especiales
que estarán disponibles para todos independientemente de los días
regulares y los días de activación.
¿Qué debo hacer para asegurar que todos mis colaboradores ingresen?
Debes realizar una primera campaña de registro para que todos tus
colaboradores obtengan su clave de activación y puedan ingresar y
campañas de difusión y de refuerzo previas y durante las fechas de activación.
¿Cómo realizo la compra dentro de la plataforma?
Vas a encontrar los productos distribuidos por categorías. Ingresas
a la categoría de tu interés y encontrarás las opciones disponibles de
compra. En el botón detalle se muestran las características y todo lo que
debas saber antes de tu compra. Luego en el botón del signo más (+) puedes
aumentar las cantidades o disminuir con el signo menos (-). Una vez hayas
terminado deberás dirigirte a la opción pagar a fin de finalizar tu compra. Recuerda
que puedes realizar varias compras de distintos productos antes de realizar el pago.
¿Con qué medios de pago puedo realizar la compra?
Puedes utilizar tarjetas de crédito o débito de todas las marcas.
¿Puedo pagar en efectivo o en el mismo establecimiento?
Por el momento no se pueden realizar pagos en efectivo y el canal para
adquirir estos productos es nuestra web www.beebeneficios.com.pe las tiendas
no realizan la venta de estos productos ya que tienen precios distintos y son
beneficios que hemos conseguido exclusivamente para las empresas afiliadas y sus colaboradores.
¿Cómo utilizo mis vales digitales?
Una vez realizada la compra, recibirás un correo con tus vales en
formato pdf. Estos formatos (vales) deberán ser descargados y podrán
ser utilizados en los diferentes canales de atención de las tiendas y
de acuerdo a la información proporcionada en el detalle del producto.
¿Puedo comprar un vale y que un familiar lo utilice?
Si, puedes comprar vales y obsequiarles a familiares o amigos.
No he recibido mi código de verificación
Deberás verificar tu bandeja de spam y/o promociones, de lo contrario, inicia sesión con el correo y contraseña que registraste, y automáticamente volveremos a enviarte el código de verificación.
No he recibido mis vales corporativos ni mi boleta de venta
Comunicate con nuestros asesores de atención al cliente a los números
telefónicos 992 192 643 o escribenos al correo: hola@bee.com.pe,
nuestros asesores te solicitarán la siguiente información:
- Número de DNI
- Número de la boleta
- Fecha y hora de compra
- Número de DNI
- Número de la boleta
- Fecha y hora de compra
¿Qué debo hacer si me indican que mi vale se encuentra canjeado?
Comunícate con nuestros asesores de atención al cliente a los
números telefónicos 992 192 643 o escribenos al
correo: hola@bee.com.pe, te atenderemos a la brevedad para solucionar el inconveniente.
¿Qué ocurre si tengo un vale de Cineplanet At Work vencido?
Los boletos tienen una vigencia de 90 días, una vez vencidos no se realizan renovación y ampliación de fecha.
¿Qué ocurre si tengo un vale físico de Cineplanet At Work?
Tu vale físico lo podrás utilizar en cualquiera de las
plataformas digitales de Cineplanet (App y Web). Solo deberás
digitar el código impreso en el vale al momento del canje.
¿Qué ocurre si tengo un vale para canje presencial de Cineplanet At Work?
Tu vale para canje presencial lo podrás utilizar en cualquiera de
las plataformas digitales de Cineplanet (App y Web). Solo deberás
digitar el código impreso en el vale al momento del canje.